Agencia de marketing digital para PyMES.

Somos una agencia líder de marketing digital que se enfoca en hacer crecer su pequeña empresa y ayudarlo a lograr un crecimiento.

Punto G ofrece servicios de marketing digital para mejorar su marca (producto o servicio) en el mundo digital. Aplicamos las mejores herramientas digitales para obtener resultados reales y transparentes, nuestro objetivo es que sus productos y servicios lleguen a su público objetivo.

Entendemos lo que quieren sus clientes y nuestro objetivo es proporcionarle a su empresa leads y/o clientes potenciales, a través de mejorar el tráfico de su sitio web y aumentar las ventas.

Todo esto a precios accesibles y con herramientas digitales de nuestra confianza. Le aseguramos que con nuestras soluciones de marketing digital para pequeñas, medianas y grandes empresas, podemos marcar una diferencia tangible en sus ventas.



Paquetes de marketing digital para Pymes y emprendedores



Desarrollamos estrategias y potenciamos tu crecimiento de manera eficiente y sostenida.
Nuestros paquetes están enfocados para lograr clientes potenciales, reconocimiento de marca, posicionamiento y ventas.
Los servicios digitales están proyectados paraa un periodo de 6 meses.
parallax background

Beneficios del marketing digital

Planes de precios transparentes


Ya sea que solicite una cotización o navegue por nuestros servicios en línea, siempre somos transparentes y le brindamos un fácil acceso a los detalles de nuestro paquete.

Estrategas de marketing digital


Tiene acceso a trabajar con estrategas de marketing digital altamente calificados que desarrollarán los planes y estrategias de precios que harán que su pequeña empresa se destaque en la curva de competencia.

Plataforma de automatización de marketing


A medida que invierte en nuestros planes de marketing digital, puede automatizar sus actividades de marketing, que incluyen marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales y otros.

Desarrollamos estrategias de marketing digital personalizadas

El marketing digital es la actividad que promueve a una marca en entornos de Internet y por medio de la comunicación digital. Busca llegar a los clientes por medio de los buscadores, de las redes sociales, sitios web y correos electrónicos, entre otros canales.

Su negocio tendrá una estrategia única que se adapta a sus necesidades. A través de los siguientes servicios podemos realizar una estrategia digital solida para su empresa:

  1. Diseño web
  2. Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  3. Marketing de motores de búsqueda (SEM)
  4. Generación de contenidos
  5. Manejo de redes sociales
  6. Publicidad de pago por clic (PPC)
  7. Email Marketing
  8. Túneles de venta

¿Tiene alguna pregunta sobre el marketing digital

y cómo puede funcionar para su empresa?

Agenda una asesoría de marketing digital o vía WhastApp wa.link/9l3zha

Abrir chat
¿Necesitas ayuda de un profesional?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?