Whatsapp Web: cómo instalarlo y utilizarlo.
febrero 12, 2016
Ebook distribución de marketing de contenidos
enero 26, 2017
Show all

MODELO CANVAS | Ejemplo y Metodología

Les compartimos un video de como aplicar el lienzo de negocios a su idea o proyecto con la finalidad de obtener mejores propuestas

Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura valor

El método de lienzo de Alex Osterwalder Modelo de Negocio

¿Qué es?
…es el mecanismo por el cual un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica tanto el concepto de estrategia como el de implementación.
¿Cómo utilizarlo?
…es una herramienta conceptual que, mediante un conjunto de elementos y sus relaciones, permite expresar la lógica mediante la cual una compañía intenta ganar dinero.
¿Para qué sirve?
…es una representación simplificada de la lógica de negocio. Describe lo que un negocio ofrece a sus clientes, cómo llega a ellos, y cómo se relaciona con ellos.

2 Comments

  1. YARITZA dice:

    Actualmente me encuentro en el desarrollo del plan de negocios de mi propia empresa, y considero que el modelo canvas es muy útil para poder plasmar de forma organizada, resumida y visual todos aquellos puntos claves del plan de negocios con la finalidad de sintetizar en que consiste. Desde mi punto de vista creo que es indispensable que toda startup desarrolle uno, y me parece que la información presentada en este post es muy concreta sobre el contenido del canvas.
    – Yaritza

    • AGENCIA PUNTO G dice:

      Hola Yaritza es necesario este plan para el desarrollo de un proyecto, ya que en utilizando este modelo encuentras incluso detalles que puedes ser de vital importancia. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chatear conmigo