Posicionamiento Web "SEO"


Posicionamiento web SEO

Nos dedicamos a posicionar tus productos o servicios en en internet, 9 de cada 10 buscan información o referencias de una empresa, productos o servicio.

A través de un análisis del sitio web, blog y redes sociales podemos determinar las necesidades de cada empresa, nuestro objetivo es aparecer en la primera página de motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo aplicando diferentes técnicas.

El SEO, Search Engine Optimization, es una estrategia digital que busca ubicar de en los primeros resultados a tu empresa, se deben trabajar en los enlaces, en contenidos del sitio web, blog y redes sociales. Esto se realiza a través de ideas originales, palabras claves, copys y enlaces pertinentes.

¿Qué tan importante es para su empresa? En México existen 70 millones de usuarios de internet (de acuerdo a la asociación mexicanos de internet antes Amipci).

En los últimos años el SEO “posicionamiento web” ha sido una de las prácticas más valiosas dentro de las estrategias digitales. Debido a los aportes que genera al tráfico de un sitio web. Este aporte, según la intención de la página, puede traducirse en más ventas, más oportunidades, mayor publicidad, mayor difusión de contenido, etc.

En Agencia Punto G contamos con más de 8 años de experiencia generando micro momentos, generando valor a los clientes potenciales de las empresas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos para mayor información, queremos asesorarte.


 
 

SEO Posicionamiento web

Empresa
Cuéntanos en breve lo que necesitas
Seleccione un servicio