Publicidad en redes sociales


Si quieres lograr alcanzar tus objetivos en redes sociales debes tener una estrategia. Saber cómo, qué y cuándo colocar contenido y dar la difusión adecuada. La publicidad en redes sociales ha atraído la atención de compañías de todo tipo, gracias a la gran cantidad de data de usuarios que manejan y que permiten invertir en campañas publicitarias muy eficaces a nivel inversión.

Con nuevas actualizaciones a diario se debe conocer en qué red esta nuestro prospecto deseado, ¿cómo navega un usuario en redes sociales? ¿Cuáles usa más? Las tendencias 2018 apuestan por compartir momentos a través de fotos, imágenes 360º grados, realidad aumentada,etc. Todo esto enfocado a la atención a clientes “Escuchar a la audiencia dará a las marcas una ventaja para sus publicaciones en redes sociales”.

Por supuesto el vídeo se posiciona aún más en los gustos de los consumidores, De hecho, los videos en Facebook reciben un mayor feedback, vemos más gente comentando sobre ellos y dándoles más “me gusta” y otras acciones.
Influencers: En 2017 el marketing de influencers ha sido todo un éxito, cada vez son más las marcas que se suman al uso de influencers para difundir sus mensajes. Su popularidad entre sus seguidores les ofrece a las empresas la seguridad de difundir sus productos y servicios.

Anunciarse en Twitter es crear una comunidad, aumentar las visitas y las ventas en tu web. Recopila información valiosa con cada campaña que realices gracias al código de conversión de Twitter.

Linkedin es la mayor plataforma de marketing de publicidad B2B. LinkedIn es la plataforma más efectiva para conectar con perfiles profesionales. Recopila información valiosa con cada campaña que realices gracias a LinkedIn Conversion Tracking.

Publicidad online: Facebook, Twitter & Linkedin

Empieza a crecer con marketing digital

Empresa
Cuéntanos en breve lo que necesitas
Seleccione un servicio