Benjamín Álvarez Jiménez

Fundador y director general de Agencia Punto G, una agencia de marketing y publicidad digital; licenciado en mercadotecnia y publicidad por la Universidad Español, cuenta con certificaciones por Biia Lab en Marketing digital y Neuromarketing.

He colaborado con empresas de diversos giros, como medios de comunicación, cadena de restaurantes, empresas turísticas (agencias y hoteles en Acapulco, Cancún y Playa del Carmen), en el sector educativo, médico, deportivo y en la clase política. Empresas como La Jornada Guerrero, SERMA e Inclusive Surrogacy en USA, Colegio Puebla, MTA Cancún, Buffalo Xtreme, Ron Lavender, Cagyr, Irega, Hospital Santa Lucia, Alexos Gym así como en campañas políticas del PRI, PAN y Morena, entre otros.

Como parte de mi desarrollo profesional he colaborado con el gobierno federal como Coordinador General de la Red Nacional de Polos Audiovisuales para IMCINE, con el gobierno del estado como Director de Proyectos en la Promotora de Playas y con el gobierno municipal como Coordinador de Publicidad y Estratega Digital en la NAO 2018.

Mi pasión por ayudar a otros lo llevo a ser Cofundador de la Asociación civil Yo Soy Acapulco.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda de un profesional?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?