PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos?
Podemos trabajar de dos formas, como departamento de marketing externo, o por proyecto individual.
¿Cómo operamos como departamento de marketing externo?
Como departamento externo, actuamos según las necesidades de cada cliente, asesoramos a las empresas para desarrollar los objetivos a corto, mediano y largo plazo, realizamos primero una investigación, un análisis de situación de la empresa y proponemos acciones efectivas vía online–offline. Es hora de tener la posibilidad de delegar funciones de mercadotecnia de tu empresa, somos profesionales y nos gusta perfeccionar cada trabajo que realizamos, permitiéndonos incursionar en un nuevo mundo lleno de posibilidades como lo es el marketing y la publicidad.
¿Qué funciones desarrollamos?
Brindamos todos los servicios que requiera tu empresa, diseñamos estrategias integradas de marketing, comunicación y sistemas. Integramos aptitudes analíticas y creativas con capacidades técnicas y resolutivas.
Nuestros proyectos se basan en la interacción continua con el cliente, a través de los siguientes servicios:

Marketing Online - offline

Publicidad impresa - online

Branding Digital

Asesoría

PyMEs

Corporativas

Empresariales

Da clic en el siguiente enlace para saber todos los servicios
¿Qué tiempo puede ser el contrato?
El contrato tiene un tiempo mínimo de 3 meses y máximo de 12 meses. Ponemos un periodo de 3 meses como mínimo debido a que para tener resultados es necesario trabajar constantemente en los objetivos planteados, por le menos 3 meses son para lograr objetivos a corto plazo.
¿Cómo se trabaja por proyecto?
Si sólo se requiere realizar una función o prestar un servicio en concreto esta es la mejor opción evitando gastos innecesarios y logrando los objetivos a la brevedad. Incluye un servicio, todos los servicios aparte tendrán un costo.
¿Cuál es el costo por contratación como departamento de marketing y publicidad?
El costo promedio es de $4,500, brindando todos los servicios que requiera la empresa ya sea online-offline, las ventajas de externalizar:
Reducción de costos.

Pago de impuestos.

Nomina fija.

Flexibilidad.

Costos innecesarios.

Transparencia.

Objetivos claros.

Coherencia.

Resultados.

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