AVISO DE PRIVACIDAD

Gracias por visitar AGENCIA PUNTO G Este sitio web está diseñado solamente para personas localizadas en Acapulco, Guerrero, México.

La información que tengan que ver con productos, servicios y promociones sólo es aplicable en este país.Condiciones generales

A través de este Web Site le proveemos de información y servicios cuyas condiciones, garantía y responsabilidad de uso están definidas en estas condiciones generales.

Por favor, tenga en cuenta que estas condiciones pueden variar de acuerdo con la legislación vigente y con las políticas informativas y comerciales de AGENCIA PUNTO G.

AGENCIA PUNTO G se reserva el derecho a cancelar y/o modificar en cualquier momento y sin que sea necesario aviso previo, las condiciones generales así como las informaciones, prestaciones y características de productos y servicios ofrecidos a través de este Web Site.
Código de conducta

Ud. es responsable de cualquier uso e información que transmita o reciba a través de este Web Site. No controlamos la información enviada a través de las pantallas de nuestro Web Site. A pesar de que AGENCIA PUNTO G es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley mexicana. AGENCIA PUNTO G y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de México, AGENCIA PUNTO G y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Acapulco (México).

AGENCIA PUNTO G se reserva el derecho de impedir el acceso o expulsar de los servicios de este web site a aquellas personas que hagan mal uso de ellos.

No está permitido utilizar este Web Site para actividades difamatorias, dañinas o ilegales o que vayan contra los buenos usos o costumbres, o que puedan, en nuestra opinión, ofender o perjudicar a terceras personas.

Del mismo modo no está permitido el intento de alterar el funcionamiento de este web site y de acceder a sus bases de datos. AGENCIA PUNTO G se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que considere pertinentes contra aquellos que hicieran mal uso y atentaran contra este Web Site y la información en él o a través de él depositada.
Copyright

El uso de este Web presupone el conocimiento de que puede contener informaciones, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante "contenido"), y que dicho contenido es normalmente suministrado por AGENCIA PUNTO G o bajo licencia por suministradores de contenido independientes. Usted está de acuerdo y conoce que AGENCIA PUNTO G le permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante "derechos"), así cómo que dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. En consecuencia, usted acepta que su uso del contenido está sujeto y se rige por esta nota legal además de por los derechos así como las leyes de la propiedad privada aplicables.

Todo el contenido de este website está protegido por los derechos y AGENCIA PUNTO G es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad sin la autorización previa y por escrito de AGENCIA PUNTO G en cuyo caso deberá de hacerse manteniendo en todo momento el "Copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Será considerada una violación de las leyes internacionales del "Copyright", que protegen los derechos de autor, todo uso o modificación del Material o Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado.
Confidencialidad de datos

Los datos proporcionados al registrarse serán incorporados a una base de datos, creada a fin de facilitar el funcionamiento del web site y de enviarle información en el futuro sobre noticias, productos y servicios que puedan ser de su interés.

Esa base de datos es propiedad de AGENCIA PUNTO G y usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

En este caso, deberá contactar mediante correo con:

AGENCIA PUNTO G info@agenciapuntog.mx

La utilización de esta web site implica la plena aceptación de todos los términos expuestos anteriormente.

AGENCIA PUNTO G es una marca registrada.