PENSAMOS

¿Por qué Agencia Punto G?

Nuestra historia

Somos profesionales que nos apasiona lo que hacemos, nos preparamos día con día y abordamos cada proyecto de acuerdo a sus deseos y necesidades; el objetivo es no ser repetitivos y ofrecer algo nuevo. Iniciamos operaciones en 2012, con más de 10 proyectos tan sólo en nuestros inicios, integrados a la Cámara Nacional de Comercio - Servicios y turismo

Somos la primera agencia de marketing y publicidad online-offline en Acapulco, Guerrero. Somos tu departamento de marketing y publicidad exterior.

Misión

Nuestra misión es formar parte estratégica y operativa de nuestros socios, comprometiéndonos con cada uno de ellos, brindarle los servicios con la más alta calidad, siempre planificando, estructurando e implementando las acciones de marketing adaptadas a las necesidades y deseos de nuestros socios.

Visión

Nuestra visión en Punto G es consagrarnos en una empresa especializada en el outsourcing de marketing en Acapulco como principal ciudad, expandiéndonos en todo el estado de Guerrero, apto para realizar de manera externa un departamento con estrategias de marketing integral 360° a nuestros socios. Estando siempre a la vanguardia, perfeccionando el equipo de trabajo, solidificando nuestras bases y el crecimiento en la búsqueda continua de una comunicación eficiente.


Nuestra propuesta de valor

  • CompromisoNuestra Esencia

    Nuestra esencia siempre en busca de soluciones y propuestas valiosas para su empresa, somos especialistas en marketing y publicidad en internet, expertos en manejar variables offline y online (O2O), somos el medio ideal e indispensable.
  • PasiónResultados

    Los resultados obtenidos de nuestros clientes han sido para nosotros una verdadera satisfacción, cada proyecto que pasa por nosotros es analizado, buscamos dar lo mejor y hemos conseguido que nuestros clientes logren sus objetivos: Tener un posicionamiento, lograr más ventas, tener una imagen corporativa, incursionar en mercado extranjero, acciones de marketing online, Renovar la imagen y el branding por mencionar algunos ejemplos.
  • ¿Cómo pensamos?¿Quiénes Somos?

    Estamos conformados por un grupo de profesionales apasionados, con la experiencia de trabajar para empresas de diversos giros y tamaños. Nos comprometemos con nuestra experiencia a crear soluciones eficientes entre nuestros clientes y sus clientes.
    Pensamos como clientes, lo que nos gusta, lo que deseamos y lo que sus clientes necesitan; es así como posicionamos en la mente de sus clientes su marca, alcanzamos sus objetivos y metas planteados desde un inicio para que su empresa quede totalmente satisfecha.

Nuestro Servicio

"No perdamos de vista los factores más importantes para el éxito: compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento".

Benjamín Álvarez

Marketing | Publicidad Digital


Apasionado del marketing digital. Interés constante en nuevas tendencias y tecnología. Análisis, planeación y ejecución de Estrategias de Marketing.

Maira Vega

Ingeniería en Tecnologías de Información


Profesional con espiritu creativo capaz de implementar, mantener e innovar estrategias de comercializacion llevadas a cabo en los medios digitales.